Noticias Anime & Manga

Manga: Mini serie de Naruto comenzará después del fin del manga.

¿Triste de que se acabó Naruto? No te preocupes, el escritor de Naruto: Blood Prison, Akira Higashiyama, escribirá una nueva mini serie de Naruto, esto se anunció en el volúmen número 50 de la revista Weekly Shonen Jump, este manga el cuál tiene de título tentativo “Naruto la mini-serie” y se publicará a partir de la próxima primavera. Además de este mini manga la Editorial Jump J Books, también de Shueisha, lanzará una serie de novelas de historias alternas (Side stories), comenzando con una de Kakashi, la cuál también será escrita por Higashiyama.

Estos proyectos junto con la película “The Last- Naruto: The Movie” son parte del “Naruto Shin Jidai Kaimaku Project” (Naruto’s New Era Opening Project) el cuál celebrará el 15 aniversario del manga original.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*