Anime & Manga

Manga: ¡Naruto llegará a su fin este año!

naruto_manga_portada

La revista Weekly Shonen Jump de la Editorial Shueisha anunció en su web oficial que el popular manga Naruto de Masashi Kishimoto llegará a su fin el 10 de Noviembre, el mangaka había anunciado en el 2012 que la serie se estaba acercando al final e incluso mencionó que le quedaba menos de dos años.

Naruto comenzó a publicarse en 1999, siendo este año su cumpleaños número 15, los rumores sobre el final se hicieron más fuertes con el anuncio de la última película Naruto The Movie: The Last la cuál se estrenará en cines japoneses el 6 de diciembre y que cerrará con broche de oro la popular franquicia.

Los fans de México, recuerden que Naruto: Road to Ninja se presentará en Noviembre en Cines Mexicanos como parte del cartel del Festival de Animación Japonesa Konnichiwa Festival.

Vía: Kotaku.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*