Sword Art Online Título
Anime & Manga

#Manga: Nuevo arco de ‘Sword Art Online’

Excelentes noticias para los fans que disfrutaron de la adaptación al manga y anime de la novela ligera Sword Art Online: Phantom Bullet ilustrada por el mangaka Kōtarō Yamada.

Yamada anunció el pasado 9 de junio en su cuenta de Twitter que está ilustrando el nuevo arco del manga que se titulará Sword Art Online: Project Alicization., el cual comenzará a publicarse en el volumen 51 de la revista Kadokawa Dengeki Bunko, y  saldrá a la venta el próximo 9 de agosto.

El manga adaptará el arco ‘Alicization’ de la obra original de Reki Kawahara.

sword-art-onlineEl arco ‘Alicization’ inicia en el tomo número 9 de las novelas ligeras, y hasta ahora es el más largo en la serie.

Yamada adaptó dos tomos del arco Phantom Bullet de las novelas ligeras de Kawahara. Kadokawa ha publicado dos compilados del manga en Japón, el primero en 2014 y el segundo en 2015 respectivamente; La editorial Yen Press publicó los dos compilados en Inglés este año y Panini Comics comenzó a distribuir el manga en México este mes de Junio.

Yen Press también tiene la licencia para las novela Sword Art Online: Progressive y su adaptación al manga, adempas de las adaptaciones a manga de ‘Sword Art Online: Aincrad’, ‘Sword Art Online: Fairy Dance’, ‘Sword Art Online: Girls Ops’ y ‘Sword Art Online: Mother’s Rosary’.

Sword Art Online también cuenta con un exitoso anime, más conocido como SAO y está basado la obra de Kawahara y que se comenzó a publicar en el año 2009 por la editorial  ASCII Media Works. Esta adaptación fue producida por el estudio A-1 Pictures y dirigida por Tomohiko Ito. Actualmente cuenta con 2 temporadas, y tendrá una película que se prevé será estrenada en el año 2017.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*