Noticias Anime & Manga

#Manga. Nuevo Spin-Off de Prison School

El miércoles pasado a  través de la octava edición de la revista Kodansha Young Magazine se anunció que el dibujante ReDrop (Natsu Koi) lanzará un spin-off del manga Prison School (Creado por Akira Hiramoto), el cuál llevará por nombre Fukukaicho wa Ganbaru , el cuál será publicado el 6 de Agosto en la próxima edición de esta revista junto con una página a color.

Prison School V1

Kangoku Gakuen (Prison School) es un manga creado por Akira Hiramoto en 2011, este autor es conocido por un trabajo previo titulado Ore to Akuma no Buruzu (Me and the Devil Blues) el cuál es un manga poco común al narrar la historia de Robert Johnson, legendario músico de Blues en un particular estilo narrativo con un dibujo realista y detalles sumamente gráficos.

La editorial Yen Press publica Prison School en Norteamérica y da una descripción de este trabajo:

  • “La Academia Privada Hachimitsu  era un reconocido internado para chicas en las afueras de Tokio… Al menos lo fue una vez. Pero con el inicio del nuevo año escolar llega una modificación de la política escolar: Los hombres serán admitidos como estudiantes por primera vez. En su primer día en Hachimitsu, Kiyoshi Fujino descubre que es uno de los cinco chicos inscritos en esta escuela. Ellos son superados en número a razón de cientos de chicas dentro del cuerpo estudiantil.¿Es el cielo o el infierno?,¿Qué le espera a estos cinco jóvenes (des)afortunados.”

Prison School

Esta serie pese a su fuerte fanservice ofrece una historia divertida, original y entretenida con personajes peculiares, en el caso del Spin-Off dibujado por ReDrop se puede esperar un gran apartado visual dado que este artista se especializa en el dibujo de doujinshis hentai de alta calidad.

Prison School fue publicado en Febrero de 2011 en la Kodansha Young Magazine, el volumen # 21 del manga fue publicado el 6 de Junio. El tercer volumen en inglés fue publicado por Yen Press el 22 de Marzo. Este manga gano el premio al mejor manga general junto con el manga “Gurazeni” de Yuji Moritaka y Keiji Adachi en la edición # 37 de los premios anuales al manga en el 2013.A su vez en Diciembre este manga logro completar poco más de 7.5 millones de ediciones.

Prison_School_Live_Action

Imagen con el elenco del Live Action de Prison School, estrenado en Japón en Octubre del año pasado.

La adaptación al anime fue estrenada en Julio de 2015, a la par Funimation transimitió el anime en línea con subtítulos en inglés al mismo tiempo que se emitía en Japón, también se contó con una transmisión en línea con doblaje al inglés. Mientras que se adapto una serie en Live Action estrenada en Japón el 25 de Octubre.

A su vez existe una OVA qué fue incluida como obsequio con el volumen # 19 del manga en Japón que salió a la venta el 4 de Marzo.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*