Noticias Anime & Manga

Manga: One Piece ha vendido más de 310 millones de unidades.

No hay duda de que uno de los títulos de manga más populares en Japón y en el resto del mundo es One Piece, lo ha sido por años y el número de ventas lo refleja, ya que ahora el volumen 74 ha vendido 4 millones de ejemplares, mientras que toda la serie ha logrado vender más de 310 millones de copias.

Estos son números impresionantes tomando en cuenta que hay mangas que en toda su corrida quedan muy lejos de este récord, como referencia el manga de Death Note considerado uno de los más exitosos de todos los tiempos sólo vendió 26 millones de copias, Fullmetal Alchemist, otro clásico alcanzó a vender sólo 60 millones de copias, aunque 13 millones fueron en el extranjero.

Entre la industria japonesa dice que One Piece comenzará a bajar en los próximos años, sólo el tiempo nos dirá por cuánto más durará la fiebre de los piratas.

Vía: Japanator.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Manga: Los títulos más vendidos en lo que va del 2014. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    3 Junio 2014 at 11:01 PM
    Deja un comentario

    […] que el primer lugar lo ocupa la sensación del 2013 y 2014 Shingeki no Kyojin, a este le sigue One Piece uno de los mangas más exitosos de los últimos tiempos y que tiene más de 310 millones de copias […]

  • darkotaku123
    5 Junio 2014 at 6:15 PM
    Deja un comentario

    pasaran años…

  • Deja un comentario

    *

    *