Noticias Anime & Manga

“One Piece podría durar otra década”, afirma Eiichiro Oda

Posiblemente nunca veamos el fin de los Piratas y de Luffy, ya que en una entrevista reciente con Eiichiro Oda (39), el creador del manga más exitoso en toda la historia, One Piece, comentó lo siguiente:

“Después de 17 años, de crear más y más personajes nuevos en la historia, simplemente no puedo detener la inspiración que existe en mi cabeza… Creo que puedo seguir dibujando por otra década”

Con esto podemos ver que al menos en la cabeza de Oda, el final de Luffy y compañía no está nada próximo, menos ahora que nuevos personajes se unirán a la tripulación de Luffy… la pregunta que queda sin lugar a dudas es ¿Los fans le seguirán el paso a One Piece? ¿Podrán seguir el ritmo de trabajo de Oda de 21 horas al día?

Vía: Kotaku.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • #Manga: One Piece va en el 65% de la historia. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    22 julio 2016 at 2:32 PM
    Deja un comentario

    […] la historia. Esto volvió a sorprender a los fans ya que aunque no es la primera vez que dice algo similar, muchos fans se dieron cuenta que tendrán que seguir invirtiendo varios años para ver el final de […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.