Noticias Anime & Manga

“One Piece podría durar otra década”, afirma Eiichiro Oda

Posiblemente nunca veamos el fin de los Piratas y de Luffy, ya que en una entrevista reciente con Eiichiro Oda (39), el creador del manga más exitoso en toda la historia, One Piece, comentó lo siguiente:

“Después de 17 años, de crear más y más personajes nuevos en la historia, simplemente no puedo detener la inspiración que existe en mi cabeza… Creo que puedo seguir dibujando por otra década”

Con esto podemos ver que al menos en la cabeza de Oda, el final de Luffy y compañía no está nada próximo, menos ahora que nuevos personajes se unirán a la tripulación de Luffy… la pregunta que queda sin lugar a dudas es ¿Los fans le seguirán el paso a One Piece? ¿Podrán seguir el ritmo de trabajo de Oda de 21 horas al día?

Vía: Kotaku.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • #Manga: One Piece va en el 65% de la historia. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    22 julio 2016 at 2:32 PM
    Deja un comentario

    […] la historia. Esto volvió a sorprender a los fans ya que aunque no es la primera vez que dice algo similar, muchos fans se dieron cuenta que tendrán que seguir invirtiendo varios años para ver el final de […]

  • Deja un comentario

    *

    *