Noticias Anime & Manga

#Manga: One Piece va en el 65% de la historia.

Una de las declaraciones más comentadas esta semana fue la realizada por el mangaka de One Piece, Eiichiro Oda, quién mencionó en la segunda edición del “Dai One Piece Shimbun”, un periódico promocional, que el manga lleva abarcado el 65% de la historia. Esto volvió a sorprender a los fans ya que aunque no es la primera vez que dice algo similar, muchos fans se dieron cuenta que tendrán que seguir invirtiendo varios años para ver el final de la historia de los piratas. Si tomamos en cuenta que el manga lleva 19 años en publicación, todavía le quedaría una década de historia para ver el final de la historia de piratas. Esto podrá parecer mucho pero hay series en Japón que llevan décadas, sí en plural, publicándose o al aire.

One Piece lleva publicándose desde 1997, y comenzó a ser adaptado al anime en 1999. Es una de las franquicias más populares de anime en todo el mundo y ha generado películas, videojuegos, novelas, mercancía y muchos otros productos.

¿Sigues One Piece? ¿Que te pareció la noticia?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Eiichiro Oda recibirá un premio 'People's Honour Award' » Retorno Anime
    5 abril 2018 at 11:15 AM
    Deja un comentario

    […] Oda, autor del manga ‘One Piece‘, recibirá el premio People’s Honour Award (Kokumin Eiyoshou) otorgado por el […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.