Anime & Manga

#Manga: One Piece va en el 65% de la historia.

Una de las declaraciones más comentadas esta semana fue la realizada por el mangaka de One Piece, Eiichiro Oda, quién mencionó en la segunda edición del “Dai One Piece Shimbun”, un periódico promocional, que el manga lleva abarcado el 65% de la historia. Esto volvió a sorprender a los fans ya que aunque no es la primera vez que dice algo similar, muchos fans se dieron cuenta que tendrán que seguir invirtiendo varios años para ver el final de la historia de los piratas. Si tomamos en cuenta que el manga lleva 19 años en publicación, todavía le quedaría una década de historia para ver el final de la historia de piratas. Esto podrá parecer mucho pero hay series en Japón que llevan décadas, sí en plural, publicándose o al aire.

One Piece lleva publicándose desde 1997, y comenzó a ser adaptado al anime en 1999. Es una de las franquicias más populares de anime en todo el mundo y ha generado películas, videojuegos, novelas, mercancía y muchos otros productos.

¿Sigues One Piece? ¿Que te pareció la noticia?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*