Anime & Manga

#Manga: ‘Orange’ tendrá capítulo nuevo

Después de dos años de su finalización, el manga ‘Orange’, de Ichigo Takano, tendrá un nuevo capítulo el 25 de mayo. Así lo anunció la revista Monthy Action de Futabasha.

Un día, Naho Takamiya recibe una carta de su “yo” del futuro, donde le pide el favor de evitar la muerte de Kakeru, haciendo cosas de las que se siente arrepentida para poder salvarlo. Ella tendrá que creer las palabras de la carta al realizar todo lo que está escrito y cambiar el futuro, aunque no será una tarea tan fácil como ella cree.

El manga empezó a serializarse, en 2012, en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha. Tiempo después, se publicaba cada dos meses, en la revista Monthy Action de Futabasha; reeditaron los dos primeros tomos con nuevas portadas hasta que terminó el 24 de agosto del 2015.

El anime fue estrenado en julio del 2016, continuando con una película. Anteriormente, Takano dibujó un spinoff especial para el estreno de la película.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*