Noticias Anime & Manga

#Manga: ‘Orange’ tendrá un spin-off

Excelentes noticias para los seguidores del anime y manga Orange, pues la historia tendrá un spin-off de dos partes de la creación de Ichigo Takano, esto se anunció en la edición de noviembre de la revista mensual de acción’ Futabasha’. El spin-off se llamará ‘Orange –Suwa Hiroto’, y se centrará en Naho y Suwa quienes viven en el mundo en el que Kakeru murió a los 17 años. La primer mitad saldrá en la siguiente publicación el 25 de octubre.

orange1

Ichigo Takano empezó el manga original en la revista Shuisha Bessatsu Margaret en 2012, pero cambio a la revista ‘Futabasha’ en 2013. Takano terminó el manga en agosto de 2015 y Futabasha publicó el quinto y último volumen del manga en noviembre de 2015. Crunchyroll publicó el manga en inglés y de manera digital.

Seven Seas Entertainment sacó a la venta el manga original como dos volúmenes en Norteamérica y orange-gn-1describe la historia del manga:

Todo el mundo se arrepiente de algo en la vida. Entonces ¿quién no tomaría la oportunidad de cambiar el pasado si se le da la oportunidad? Cuando Takamiya Naho con 16 años de edad, recibe una carta misteriosa, diciendo ser ella con 27 años su vida comienza a cambiar. La carta dice que un estudiante llamado Naruse Kakeru será transferido a su escuela, estará en su clase y deberá mantener sus ojos en él. Pero… ¿por qué? Naho piensa qué hacer con la carta y con la advertencia que contiene, y qué significa, no solo para su futuro si no también para el de Kakeru.

Basado en el manga se realizó un live-action en diciembre de 2015 y un anime que se estrenó en julio de 2016 y que puedes ver mediante Crunchyroll.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*