Noticias Anime & Manga

#Manga Panini Comics nos adelanta lo que traerá este 2017

nuevos-mangas-de-panini-para-mexico-2-animemx-770x385

Hace pocos días se celebró en México el primer Festival del Manga, un festival en el cual Editorial Panini convivió con muchos de sus lectores para saber un poco más de sus inquietudes, comentarios y dudas acerca de las publicaciones que la editorial ofrece.

Además de esto, Panini aprovechó para realizar algunos anuncios estelares en los que dio a conocer cuales serán las nuevas licencias y Mangas que estarán publicando en este próximo año de 2017, y para que no pierdas detalle de todo esto, te damos a conocer cuales son los títulos que estarán llegando y estés preparado.

1.-Orange

Aquí se nos narra la historia en que un día Takamiya Naho recibe una carta que fue escrita por ella misma en el futuro diez años adelante, en la carta Naho puede leer los hechos exactos del día y en el que se incluye la transferencia de un nuevo estudiante de nombre Naruse Kakeru quien ya no se encuentra 10 diez años más adelante con la Naho del futuro y que esta misma es quien le pide a la Naho del pasado que vele por él.

orange-ichigo-takano

2.-Kyuokai No Rinne.

Este es un Manga Shounen dibujado y escrito por Rumiko Takahashi quien es conocida por obras como Ranma 1/2 e Inuyasha, contándonos una historia en la que Sakura Mamiya desapareció en el bosque trasero de la casa de su abuela  cuando era una niña, Sakura logra regresar de ese bosque pero con la peculiaridad de que ya es capaz de ver a los fantasmas y crece con esta habilidad, ya en sus años de adolescente y ya harta de ver fantasmas, Sakura se da cuenta de que en la escuela y en el lugar a lado de ella que siempre había estado vacío hay un joven misterioso el cual esconde más de lo que se ve a simple vista.

34j3cb6

3.- Black Bird.

Mismo es una chica adolescente atormentada por una infinidad de monstruos que nadie puede ver excepto ella y aunque no le cuenta a nadie acerca de estos hechos, Misao trata de llevar una vida normal sin complicaciones así como lo hacen sus demás amigos a los que les tiene mucha envidia por la vida tan pacifica que tienen. Aún así Misao sigue teniendo el mismo sueño en el que ella siendo más joven conoce a un muchacho con el mismo poder que ella. Todo cambia cuando unos goblins intentan comérsela y su amigo Kyo la protege, dándose cuenta que este es un duende y que ella es alimento de Goblins siendo este el principio de algo mucho más grande.

black-bird-drama-cd

4.-Magi

Aladdin es un niño de 10 años que cuenta con una flauta con la cual tiene la capacidad de innovar a un Djinn muy poderoso de nombre  Ugo y que viaja solamente para encontrar la razón de su existencia y saber más acerca del mundo que lo rodea, durante su viaje conoce a un mercader de nombre Alibabá y que tiene como objetivo conquistar un calabozo. Morgana quien es una esclava también se les une en su aventura.

magi-manga

5.- Pokémon.

Básado en el famoso videojuego creado por Satoshi Tajiri, el manga de Pokémon nos lleva por diversas ciudades llenas de retos y aventuras como lo son capturar a todos los Pokemon y desafiar y derrotar a todos y cada uno de los lideres de Gimnasio hasta llegar a la liga Pokémon y ser reconocido como un verdadero maestro.

pokemon-manga-header

6.- Ranma 1/2

También tenemos la obra con la que Rumiko Takahashi sería reconocida en todo el mundo y esa es nada más y nada menos que Ranma 1/2, un Manga que nos cuenta la historia de Ranma Saotome quien después de un viaje de entrenamiento con su padre Genma Saotome en las aguas termales de Jusenkyo en China, las cuales tienen una maldición dependiendo en que estanque caigas, Ranma Calló en uno donde una mujer murió ahogada y por eso ahora cada que el agua fría toca su cuerpo este se convierte en el de una chica. Después de todo esto padre e hijo llegan al Dojo Tendo donde a Ranma lo espera Akane, una linda chica con la que tiene un compromiso matrimonial acordado por sus padres hace años.

ranma-1-2-manga-the-random-anime-rp-forums-27978031-718-448

7.- Los Super Campeones.

Conocido en japón como “Captain Tsubasa” este manga escrito por Yoichi Takahashi centra su historia en el fútbol y en Tsubasa Ozora a quien conocemos mejor como Oliver Atom y que tiene como gran sueño lograr ganar la copa mundial de futbol con la selección de Japón donde dedicará todo su esfuerzo para lograrlo.

super_00

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*