Manga

#Manga #Recomendación – GodEath: Sangre de Diosa.

C360_2016-08-28-03-05-01-265_122

Título: GodEath: Sangre de Diosa.

Autor: Yuji Shiozaki

Editorial en México: Kamite

Género: Seinen

Genero: Acción, Drama, Ecchi, Fantasía.

Cubre Polvo: Si

Páginas a color: Si

Volúmenes publicados: 2 de 3


“Dios es Misericordioso, lastima que no soy Dios”

El Manga de God Eath nos narra la historia de Maria , la cual es una religiosa con apariencia humana pero que en el fondo es un Homúnculo, seres creados con el único fin de regenerarse y poder crear armas para destruir a los demás.

Pero nuestra protagonista sin duda no es un Homunculo común y corriente ya que posee una cantidad inmensurable de poderes que la hacen muy peligrosa además de que está relacionada con el Conde de Saint-Germain que resulta ser un Vampiro, por esto y más el Vaticano busca asesinarla y es desde aquí que comienzan los problemas para Maria quien a pesar de ser un Homunculo bastante poderoso tiene el deseo de convertirse en Humana.

godeath---megami-no-ketsumyaku-5-v01-pic-14_193

GodEath es una obra de Yuki Shiozaki que si no sabes a quien nos referimos es nada más y nada menos que el autor de otro famoso Manga llamado Ikkitousen, con esto en mente tenemos en nuestras mano un manga con viñetas muy bien elaboradas y con excelentes dibujos que sin duda vale mucho la pena ver y disfrutar, además de que al igual que en Ikkitousen en GodEath estaremos atiborrados de fanservice en el que con cualquier rasguño y descuido nuestra protagonista quedará en paños menores , y más en el primer número que suponemos es una estrategia para enganchar al mayor número de personas posibles desde el comienzo pero que sin duda no opacas a la grandiosas peleas de las que podremos ser testigos.

BQO3dCXCMAEmdVR_89

Este Manga cuenta en su haber con 2 números de 3 hasta el momento y en el que el segundo mejora bastante la historia revelándonos muchos cabos sueltos que había dejado el primer volumen respecto a la narrativa que se está desarrollando .

Los Mangas son publicados por Editorial Kamite y puedes encontrarlos en cualquier de sus Kamitiendas, puestos de periódicos o Samborns en la República Mexicana.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaReseñas

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*