Manga

#Manga | Reseña – Akame Ga Kill

La depravación de toda una ciudad será limpiada por Night Raid

Panini Manga, sigue con todo este año, esta ocasión nos presenta Akame Ga Kill, un manga de Takahiro (historia) y Tashiro Tetsuya (arte), originalmente publicado en la revista Gangan Joker, de la parte editorial de la ya famosa compañía Squere Enix.

En el primer tomo, como ya se le ha hecho tradición a nuestro Panini, nos deja un separador de colección (antes era muy difícil conseguirlos, incluso en los tomos #1 de sus primeras publicaciones). El tomo tambien nos regala algunos “4koma” en las contraportadas (y lo pongo entre comillas por que no se si tomarlo como 4koma) y paginas a color, osea, un ejemplar increible.

Sinopsis

En un mundo de fantasía, Tatsumi quien es cazador en su aldea, se dirige junto con sus amigos de la infancia a la Capital con la intencion de ganar dinero para su aldea hambrienta, pero se encuentra con un mundo de corrupción inimaginable, todo se extiende desde el depravado Primer Ministro, que al parecer controla al Emperador del reino. Luego de casi ser víctima de esta corrupción, Tatsumi es reclutado por Night Raid, un grupo de asesinos dedicados a eliminar la corrupción que asola el Capitolio al matar sin piedad a los responsables.

Si te gustan las historias con un trasfondo oscuro y con grandes personajes femeninos, Akame Ga Kill es una gran serie para ti, tiene una historia muy fuerte y oscura que llego a sorprenderme, pero junto con sus increíbles personajes, y ese girl power, lo hacen mas llevadero, mucha acción, peleas y sangre, lo hacen un muy buen manga.

Si viste el anime, disfrutaras aun más el manga, tiene una historia mucho más completa y sin contar que aquí, seguramente, encontraras un buen final.

Dónde conseguirlo:

Este primer volúmen de Akame Ga Kill de 15, lo puedes conseguir de manera bimestral en los distintos puntos Panini ubicados en la república, así como tiendas de autoservicio y en la tienda en línea.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaReseñas

Diseñadora gráfica por gusto, otaku por vocación. Vivo a base mangas y kpop.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.