Manga

#MANGA | RESEÑA – FATE/STAY NIGHT

La guerra por el Santo Grial, ahora en manga

Una de las franquicias más queridas en nuestro país es Fate, es por eso que Panini Manga nos trae con mucha emoción: Fate/stay night, la fantástica historia de Type-moon, con arte de Dat Nishiwaki. El pasado diciembre Panini nos presentó una magnífica edición con cubre polvo, un separador a colores increíbles páginas a color, las portadas tienen acabados metálicos, que en particular con esta serie le va de maravilla, no te puedes perder de esta magnífica edición.

La historia toma lugar en Fuyuki, una ciudad común en Japón. Siete magos llamados «Maestros» invocaran, poderosos espíritus heroicos llamados que pasarán a ser los «Sirvientes», con la finalidad de que peleen entre ellos hasta que solo uno quede con vida, para así, conseguir el anhelado «Santo Grial», el cual concede cualquier deseo que tenga el Maestro ganador. La guerra comenzará pronto, Shiro Emiya es el séptimo Maestro en unirse a la guerra, justo después de invocar a «Saber». Shiro siempre deseó convertirse en un «justiciero» para seguir los pasos de su padre adoptivo. Ahora el tendrá que tomar la decisión de continuar en la guerra para proteger vidas inocentes junto a Saber, o rendirse ante esta guerra absurda. 

Tal vez al comienzo te cueste un poco conectar con el tipo de ilustración, ya que si estás acostumbrado al de la serie, el manga puede que te deje debiendo mucha calidad en los detalles y estilo de dibujo, pero las escenas de acción taparán todo lo extraño que el manga pueda parecer. Si eres un fan de la franquicia Fate, no puedes perder la oportunidad de tener esta colección en tus manos, es una gran manera de seguir apoyando la serie en México.


Actualmente Panini Manga tiene a la venta los primeros 4 tomos de 20, los puedes conseguir en los distintos puntos Panini ubicados en la república, así como tiendas de autoservicio y en su tienda en línea.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaReseñas

Diseñadora gráfica por gusto, otaku por vocación. Vivo a base mangas y kpop.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.