Manga

#MANGA | Reseña – Fire Punch Vol. 2

Las cosas se ponen aun más extrañas

Fire Punch de Tatsuki Fujimoto es la historia que Panini Manga nos ha estado trayendo y que nos sigue encantando, no podemos dejar de hablar de ella en las oficinas de Retorno Anime, hoy nos toca hablar del tomo #2, así que no te pierdas cada detalle.

Fire Punch

Es increíble como a penas en el tomo #2 nos tiene al filo, ya deseamos el siguiente tomo cuando a penas comenzamos a leerlo. Estamos en una parte donde los plots son imprevistos, cuando creíamos que la historia seria de «tal modo», nos tapa la boca con cosas que no esperábamos que pasaran. Fire Punch sigue mostrándonos la violencia y la acción que vimos en el primer tomo, que le dan el toque que tanto nos gusto. En esta parte nos mostrara verdades y crueldad de ese mundo distópico que ya odiamos, así que prepárate.

La distintiva ilustración de este manga nos sigue encantando, los detalles en las expresiones, te transmiten el terror, la confusión o la exaltación del personaje, todo. Este manga puede llegar a ser muy gráfico, pero es justo lo que necesita esta historia.

 

¿De qué trata Fire Punch?

En un mundo diferente, donde las personas son bendecidas con dones especiales. En un pasado no muy lejano, la Bruja de Hielo cubrió al mundo con nieve, hambre y locura, llevando a los habitantes a buscar su salvación en el fuego. Con eso, se desarrolla un destino inusual para dos jóvenes huérfanos, Agni y Luna, bendecidos con la capacidad de regenerarse. Pero, ¿demostrará esta habilidad ser más una maldición que una bendición?. Ahora Agni es capturado y llevado al mar. Pero una extraña mujer pretende ayudarlo.

 

Dónde conseguirlo:

El tomo #2 de Fire Punch de 8 tomos en total, podrás encontrarlos cada bimestre en los distintos puntos Panini ubicados en la república, así como tiendas de autoservicio, en la modalidad de suscripción y venta individual en la tienda en línea.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaReseñas

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.