Manga

#Manga | Reseña – GYO (Volúmen #1)

El maestro del terror Junji Ito llega a Panini por segunda ocasión

Junji Ito se cataloga como el mangaka más prolifero de la actualidad en el género de terror, entre sus títulos más famosos se encuentran Uzumaki donde una ciudad se ve envuelta en una extraña maldición de espirales y Gyo que cuenta la extraña aparición de peces con patas en Japón.

Editorial Panini ha sido la encargada de traernos estos dos increíble títulos del autor y si sus premisas te parecen algo inverosímiles es por que lo son, pero no te dejes engañar, ya que el arte y la narrativa te atraparán.

Gyo. Junji Ito

Presentación

Gyo cuenta en esta primera edición con una sobrecubierta brillante y un separador acorde a la portada, ambos de excelente calidad y todo un extra para este primer volúmen, el impresionante arte de Junji Ito logra presentarnos personajes muy hermosos en contraste con imágenes tan grotescas que quedarán grabadas en tu subconsciente por un largo rato.

Historia

Tadashi y Kaori se encuentran de vacaciones en Okinawa, cuando de repente un extraño olor comienza a incomodar a la pareja, pronto serán perseguidos por peces con patas que despiden esta visión de horror y putrefacción que pronto invadirán todo el país.

¿Qué terrores desatarán estos peces? ¿Cuál será su origen?

No te puedes perder esta historia y vivir junto a nuestros protagonistas el decenso a la locura y caos que provocarán estas criaturas.

Precaucion: Consideramos que varias imágenes de este manga son altamente perturbadoras por lo cual si tienes mucha sensibilidad, léelo con cautela ¡No te arrepentirás 😉 ! 

Dónde Conseguirlo: 

Este primer volúmen de Gyo de un total de dos, con publicación bimestral lo puedes conseguir en los distintos puntos Panini ubicados en la república, así como tiendas de autoservicio y en la tienda en línea de la editorial de manera individual o en modalidad de suscripción con la que podrás recibir volumen tras volumen en la puerta de tu casa y a un precio especial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaNoticias Anime & MangaReseñas

Junji Ito es mi pastor. Quería ser un chica mágica pero no se me hizo, así que juego LoL y veo anime para curar la decepción.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.