Manga

#Manga | Reseña – Home Sweet Home!

Una guerra que la humanidad está perdiendo.

Una de las nuevas historias que llega a nosotros de la mano de PANINI MANGA es Home, Sweet Home! obra de Yuu, mangaka conocida por ser quien adapto la película Wolf Children a formato manga.

Home Sweet Home

Home Sweet Home – Sinopsis

En la isla Aoshima nunca ocurría nada, los días transcurrían tranquilos y, a veces, aburridos. Por eso, la guerra que estalló en Japón no afectaba a esa isla perdida en medio de la nada. Incluso sirvió como refugio de los que huyeron del conflicto en las ciudades, como Reina Shinokawa, quien fue transferida desde Tokio en segundo de secundaria. Sin embargo, la isla más cercana, Shikoku, acaba de ser tomada por el enemigo, enemigo que, por cierto, nadie sabe identificar.

Home, Sweet Home nos cuenta la historia de Saku, Miyako y Reina, quienes viven en la isla Aoshima, alejados del horror de la guerra, muchas personas (reina entre ellas) han llegado a esta isla escapando del campo de batalla, del que no saben mucho, solo que la humanidad lo está perdiendo todo.

El día que los 3 compañeros de clases, comienzan su tercer año de secundaria algo sucede y ven “algo” que golpea una isla cercana, después del acontecimiento llega uno de los maestros de la escuela y les da el aviso, durante la quinta hora, 2 alumnos serán seleccionados para ir al campo de batalla.

Y entonces…

Este primer tomo de un total 4, lo puedes conseguir en los distintos puntos Panini ubicados en la república, así como tiendas de autoservicio y en la tienda en línea de la editorial de manera individual.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.