Manga

#Manga | Reseña – Inuyasha 3

¡Los jugadores centrales de esta fábula feudal aparecen!

¡Nuevos personajes se integrarán a esta historia! ¿Serán enemigos o aliados para InuYasha en esta búsqueda por la Shikon no Tama?

Resultado de imagen para kagome y kikyo manga

Historia

Acompañanos en este volumen  donde una onibaba ha robado los restos de la difunta Kikyo ¿Cuál será la intención de esta? Además un misterioso personaje buscará robarle los fragmentos de la «Shikon no Tama» a Kagome, todo gracias a un poder secreto, además todos estos personajes se verán unidos por una intriga y un personaje próximo a revelarse .

Opinión

Si bien InuYasha pertenece al género shonen histórico, no podemos olvidar del gran talento que posee Rumiko Takahashi para integrar el romance en sus historias y es que con la aparición de Kikyo se plantea la verdadera naturaleza de la relación que mantenía con Inuyasha.

Un corazón lleno de rencor y odio es ahora lo que mantendrá en pie a la sacerdotisa pero ¿Y qué pasará con Kagome y sus sentimientos? . La responsable de resquitar a su ahora rival, es una muestra de las criaturas que todavía tiene que presentarnos la autora y su diseño de personajes.

¡Si aún te quedaban dudas de la naturaleza de un Hanyo Rumiko nos presenta una gran debilidad de ellos!

Y como en toda gran aventura, nuevos compañeros se integrarán al equipo de InuYasha, pues aún les falta conocer a su mas grande enemigo.

¡No podemos dejar de recomendarte uno de los grandes Shonen de nuestra época!

Donde conseguirlo:

Disponible en los distintos puntos Panini ubicados en la república, así como tiendas de autoservicio y en la tienda en línea de la editorial de manera individual o en modalidad de suscripción con la que podrás recibir volumen tras volumen en la puerta de tu casa y a un precio especial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaReseñas

Junji Ito es mi pastor. Quería ser un chica mágica pero no se me hizo, así que juego LoL y veo anime para curar la decepción.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.