Manga

#Manga | Reseña – Made in Abyss Vol. 1

En busca de la verdad.

A un mes de su publicación como manga por parte de la Editorial Panini Mexico y su merecido reconocimiento del público ya que en el 2017 ganó el premio como el mejor anime en los premios de Crunchyroll. Por eso, optamos por darle su reseña a Made in Abyss que fue ilustrado por el mismo creador Akihito Tsukushi.

Sinopsis

Riko, una pequeña que sólo desea buscar de la verdad del Abismo. Para eso, siempre expone su vida al peligro del abismo sin importar cuánto la puedan castigar o disuadir sus compañeros. Un día, cuando Riko estaba recuperándose de un ataque por un monstruo, halla un robot que le salvó la vida. El robot, ¿le cambiará la vida?

Presentación

A primera vista, te vas a fijar en su fino diseño que te hará recordar a los cuentos infantiles por su colorido luminoso. El manga lleva una sobrecubierta que esconde anotaciones de la obra por parte del autor y un separador con el dibujo de la portada. El libro mide 15Cm x 21cms y 1.4 de grosor. Es importante decir que si tienes problemas motrices, puedes leerlo sin necesidad de usar las dos manos debido a la flexibilidad del borde que tiene.

Opinión

Si eres fan de su anime, te va a encantar el manga porque tiene explicaciones con más detalles acerca de las criaturas, objetos y lugares que te va a ayudar a comprender más la situación de la historia pero sí en tu caso es lo contrario, igual te vas a encariñar por la personalidad y las locuras de Riko que juegan un papel importante para atraparte como espectador, así mismo con la timidez de Reg, el cual tiene un toque lujurioso que te hará sonreír y recordar que aún eres un niño u una niña, aunque tienes la mente libidinosa…

Dónde conseguirlo

En los puntos de venta por parte de la Editorial Panini México, tiendas de periódicos y en la tienda digital de Panini México a un costo de $119 pesos mexicanos. Es recomendable que tengas 18 años ya que tiene algunas escenas para mayores de edad,

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaNoticias Anime & MangaReseñas

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.