Manga

#MANGA | RESEÑA – ORANGE (VOLUMEN #3)

Este tomo te estrujará el corazón

Llegamos al tomo 3 de Orange, esta obra escrita y dibujada por Takano Ichigo es una gran obra dentro del genero shojo, si aun no tienes tu colección de Orange, es momento de que corras a cualquier Panini Point y sigas esta historia junto con nosotros.

En el tomo anterior

10 años en el futuro los chicos descubren que la muerte de Kakeru no fue un accidente, si no que fue planeado por el mismo, por esto mismo, antes del festival de la ciudad de Matsumoto, Naho del futuro escribe en la carta que debe intentar hablar con Kakeru sobre su madre,  y sobre sus remordimientos, para así, intentar salvarlo. Al final del tomo, Naho se entera que no solo ella ha recibido una carta del futuro, esto podrá aligerar su pesado encargo.

En el tomo 3

Justo cuando Naho creía que no seria capaz de salvar sola a Kakeru, Suwa le revela que el tambien recibió una carta del futuro, juntos ahora harán todo lo posible por hacer lo que piden las cartas, pero se dieron cuenta que los eventos descritos en ellas, comenzaron a cambiar, ahora en gran parte el futuro es incierto.

Podría decirse que este es uno de los tomos mas difíciles de sobrepasar para esta historia, después de enterarte de que Kakeru se suicida, ver como los chicos 10 años en el futuro «celebran» un cumpleaños sin el, puede ser algo realmente desgarrador, o como Kakeru les confiesa a Naho y Suwa sobre los problemas que esta intentando llevar después de la muerte de su madre, te estrujara el corazón.

Orange en definitiva es una historia con una fuerte carga emocional, incluso llega  a reflejar un aspecto de la sociedad japonesa de la que mucho se habla pero poco se conoce, que es el suicidio, donde el aspecto de «desinterés» puede llegar afectar mucho a una persona.

Astronauta primaveral

En el tomo anterior

Después de que Mami decide terminar con Yui, Tasuaki, decide declararle sus sentimientos, pero lo hace con Chiki, por error, es asi como Natsuki Nanami llega a salvarla, quien inesperadamente es amigo de la infancia de Yui, así, la vida de estas gemelas comienza a ser mucho más divertida que antes.

En el tomo 3 

Las chicas del colegio empiezan a molestar a Chiki creyendo que sale con Natsuki, pero Tasuaki ahora es quien la ayuda a deshacerse de ellas, al parecer Chiki comienza a interesarse por alguno de ellos, dejando de lado a Mami y Yui.

Astronauta primaveral es como una historia para calmar tu agitado corazón después de terminar con Orange, tiene personajes bastante agradables y una historia muy ligera.

Consigue tu colección

No te puedes perder esta increíble colección, los 5 tomos del manga de Orange lo puedes conseguir en los distintos puntos Panini ubicados en la república, así como tiendas de autoservicio y en la tienda en línea de la editorial de manera individual o en modalidad de suscripción con la que podrás recibir volumen tras volumen en la puerta de tu casa y a un precio especial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
MangaReseñas

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.