Noticias Anime & Manga

#Manga: Revelada la apariencia del decimotercero Santo Dorado

Odiseo de Ofiuco, el legendario Serpentario, porfín aparecerá en Next Dimension.

Saint Seiya: Next Dimension es la secuela oficial de la mítica serie de Caballeros del Zodiaco y si bien es una serie que comenzó por allá por el 2006, realmente ha tenido un avance bastante lento. Recordemos que la trama principal de Next Dimension es la del viaje del tiempo de los santos de bronce (excepto Seiya) y Saori para poder detener a Hades en el pasado. Desafortunadamente muchas cosas salen mal y ahora todo parece indicar que Odiseo de Ofuico, el santo dorado maldito, esta de regreso.

Ya hace tiempo habíamos comentado que la serie de ND ya está de regreso y todo parece indicar que en esta tanda ya porfin descubriremos exactamente como se ve Odiseo y quizás también sabremos porque es que fue desterrado y olvidado… aunque de todas maneras no hay que emocionarnos mucho ya que las tandas de Kuru duran alrededor de 8 ó 10 mangas así que no necesariamente alcanzará a explicarnos todo.

Fuente: Saint Seiya Official

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.