Noticias Anime & Manga

#Manga: RIN-NE terminará en 3 capítulos

La historia creada por Rumiko Takahashi termina este 2017

La primer edición del 2018 de la revista Weekly Shonen Sunday de editorial Shogakukan, revelara que el manga RIN-NE (Kyōkai no Rinne) creado por Rumiko Taahashi, terminará en 3 capítulos.

La revista no menciona si entre los tres capítulos restantes se incluye el recién publicado; si la historia no tiene alguna pausa, debería terminar en la publicación del 13 de Diciembre o a más tardar en la del 27 de Diciembre.

Sinopsis:

De niña, Sakura Mamiya desaparece misteriosamente en el bosque que se encuentra detrás de la casa de su abuela, la niña regresa sana y salva pero desde ese día es capaz de ver fantasmas. Ahora, ya siendo una adolescente, lo único que desea es que los fantasmas dejen de molestarla; todo cambia cuando conoce al su compañero de escuela Rinne Rokudo, quien al parecer tiene un trabajo que solo Sakura puede ver.

Takahashi lanzó el manga en la revista Shonen Sunday en el año 2009 después de terminar la serie INUYASHA, que se publicó en la misma revista. Shogakukan publicó el volúmen compulatorio 39 de RIN-NE el pasado 17 de Noviembre, mientras que VIZ Media se ecarga de su publicación en EU teniendo ya 25 volúmenes en circulación.

La historia fue adaptada a una serie animada que ya cuenta con 3 temporadas, 2 de ellas disponibles en el servicio de Crunchyroll.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*