Noticias Anime & Manga

#Manga Rumiko Takahashi es nominada en los Premios ‘Will Eisner’

Esta será su tercer nominación al salón de la fama de dichos premios

Los Premios Will Eisner es un evento en el que se reconoce a la industria del cómic desde 1988 y, en esta ocasión, los jueces han nominado a Rumiko Takahashi para entrar en el Salón de la Fama de los Premios Will Eisner de Cómic junto con otras quince personas. Ya fue nominada en 2014, 2016 y 2017.

Las votaciones para escoger a los cuatro creadores se llevará a cabo el 16 de marzo y en ellas pueden participar profesionales de cualquier tipo de la industria del cómic. Los otros nominados son Charles Addams, Jim Aparo, Gus Arriola, Karen Berger, Howard Cruse, Carlos Ezquerra, Dave Gibbons, Paul Levitz, Tarpé Mills, Francoise Mouly, Thomas Nash, Lily Renée Peter Phillips, Posy Simmonds, John Wagner y S. Clay Wilson.

Con sus más de 30 años en la industria, Rumiko Takahashi es autora de muchas obras famosas como Maison Ikkoku, Urusei Yatsura, Ranma 1/2, InuYasha o RIN-NE, la más reciente.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*