Noticias Anime & Manga

Manga: Sankarea adelanta su fin al próximo mes

La historia cómica romantica de Sankarea llegará a su fin en la edición de Septiembre de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la Editorial Kodansha. Previamente se había anunciado que la serie terminaría en la edición de Noviembre. Al parecer hubo un cambio de planes.

La historia de Sankarea gira alrededor de Chihiro Furuya, un chico de preparatoria que está obsesionado con los zombies y su sueño es besar a una chica zombie. Debido a circunstancias inesperadas conoce a una hermosa chica llamada Rea Sanka y juntos intentarán revivir al gato de Chihiro quien murió en un accidente, el experimento resulta en un gato zombie y Chihiro descubre que Rea quiere escapar de su vida y convertirse en un zombie.

¿Y tú viste el anime o leías el manga de Sankarea?

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • You
    16 Septiembre 2014 at 6:40 PM
    Deja un comentario

    Okay initially I tgohhut Gyro was outside his bubble, had to double check that panel to notice. I hadn’t seen the corresponding anime episode yet if that made it clearer. Good point about Caribou/Coribou’s ship not having its coating and being split in half though. That’s a bit tougher to see working.

  • Yolotzin
    25 Octubre 2014 at 10:11 PM
    Deja un comentario

    YA TERMINE DE LEERLO! NO ME GUSTO EL FINAL! QUE CLASE DE FINAL ES ESE!? 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

  • Deja un comentario

    *

    *