Noticias Anime & Manga

El manga Scrapped Princess terminó

Fue una adaptación de las novelas escritas por Ichiro Sakaki

El sitio web Comic Clear de editorial Kodansha. publicó el último capítulo del manga Scrapped Princess. Obra de Toshinori Sogabe que es adaptación de las novelas escritas por Ichiro Sakaki.

Scrapped Princess

Scrapped Princess – Sinopsis

Hace 14 años, una oscura y devastadora profecía se reveló. Que una chica traerá destrucción y muerte mientras el mundo queda en ruinas. Un decreto se hizo para encontrar y destruir a la niña y cualquier señal de la profecía. Sin embargo sin importar los esfuerzos el mito sigue vivo igual que la Princesa Perdida. Catorce años después la niña de la profecía esta viva y bien. ¿Traerá muerte y destrucción al mundo? o ¿Desafiará a los dioses y les probará que están equivocados?

La novela cuenta con una adaptación animada que se transmitió en el año 2003. Que está disponible en Crunchyroll (no en todas las regiones).

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga
Un comentario
  • Davidvfx
    27 septiembre 2018 at 10:57 AM
    Deja un comentario

    Algo tarde para comentar, la nota no explica si adapta la serie animada o las novelas o si termina los arcos de la novela, o si simplicidad el final. Como nota curiosa hay otro manga basada en estas novelas pero son como más una versión Spin-off ya cuenta historias nuevas entre los arcos de la novela pero queda claro que es otra versión por qué los Dragones son presentados más como lo que realmente eran y no como en anime que si parecía dragones místicos.

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.