Anime & Manga

#Manga: Se anuncia el arco final de ‘Gintama’

En la edición 32 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes pasado que el manga ‘Gintama’, creado por Hideaki Sorachi, entrará en el arco final en el próximo capítulo, sin embargo aún nos queda tiempo para seguir disfrutando del manga.

gintama64Sorachi  confirmó que el volumen 63 del manga será el principio del fin de las aventuras de Gintoki, Shinpachi, Kagura y Sadaharu. También dijo que aún no sabe si el manga terminará este año o en 2017.

Hideaki Sorachi comenzó el manga en 2004 y continúa estando en el top de los mangas más vendidos en Japón. El manga tiene más de 10 años de trayectoria y actualmente cuenta con más de 50 millones de copias impresas sólo en Japón. Viz Media publicó los primeros 23 volúmenes en inglés. Shueisha publicó el tomo 64 en Japón el 2 de mayo (a la izquierda).

El manga inspiró al anime que se estrenó en 2006 y continuó hasta 2013. El último anime de ‘Gintama‘ se estrenó en abril del año pasado (2015) y terminó en marzo del mismo año. A partir del manga también se crearon dos películas, incluyendo el capítulo final Gekijōban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare, diversas OVA’s y eventos del anime.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*