Noticias Anime & Manga

#Manga Se anuncia nueva obra de los autores de ‘Seikon no Qwaser’

La edición de diciembre de la revista Champion RED de Akita Shoten, reveló el pasado 19 de Octubre, que el escritor Hiroyuki Yoshino (Guilty Crown, Izzeta the Last Witch) y el ilustrador Kenetsu Satou (My-Hime, My-Otome) colaborarán de nuevo para lanzar un nuevo manga que llevará por título Shinju no Nectar, que será publicado en la siguiente edición, el 19 de Noviembre.

new_manga

La historia va así:

El principado de Adal queda destrozado tras la invasión del ejército de Ord. La princesa Sakura, superviviente de la nobleza, huye hasta un templo abandonado donde realiza un ritual para resucitar a un malvado guerrero que espera pueda servirle de ayuda.

Yoshino y Satou habían colaborado anteriormente en el manga Seikon no Qwaser, que fue lanzado en el año 2006 y termino el pasado 9 de Julio.

seikon-no-qwaser-manga

Seikon no Qwaser contó con una adaptación animada, dividida en 2 temporadas una de 24 capítulos y una segunda de 12, además de una OVA, entre Enero de 2010 y Junio de 2011.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*