Anime & Manga

Manga: Se anuncia secuela de “Spice and Wolf”

A través del volumen número 48 de la “Dengeki Bunko Magazine” la editorial Kadokawa confirmo el miércoles pasado que Isuna Hasekura, el autor de la serie “Spice and Wolf” se encuentra trabajando en una secuela de esta serie para celebrar el décimo aniversario de la misma, originalmente publicada en Febrero de 2006.

La secuela será publicada en el número 49 de la “Dengeki Bunko Magazine”, programada para el 9 de Abril, el anuncio original muestra a Holo en una caratula hecha por Ju Ayakura acompañada de la leyenda: “¡ La historia de Holo la loba sabía y Lawrence el comerciante se encuentra en acción de nuevo!”.

Spice and Wolf 1

Ilustración referente al volumen 1 de la novela ligera de Spice and Wolf, publicada en Febrero del 2006.

La historia de las novelas se centra en los viajes del mercader Kraft Lawrecen, quién contrae una deuda con la Diosa Lobo Holo, quién es transportada por Lawrence de vuelta a su hogar en el Norte, a lo largo del viaje Lawrence realiza negocios a través de múltiples pueblos y ciudades, mostrando aspectos del comercio medieval, el trueque, y la religión. Holo en sus dos formas, humana y lobo resulta ser un factor decisivo en los propósitos de Lawrence, mientras la relación de ambos crece conforme viajan,

Hasekura publico 17 volúmenes de esta serie desde el 2006 hasta el 2011. La editorial Yen Press se encuentra publicando las novelas ligeras en Norteamérica, publicando el volumen 16 en Diciembre del año pasado. Spice And Wolf fue adaptada al anime a través de dos temporadas y al manga por parte de Keito Koume en la revista Kadokawa´s Comic Dengeki Maoh.

114444

Ilustración referente a la serie de anime de Spice and Wolf, dirigida por Takeo Takahashi.

Los primeros 13 episodios del anime fueron estrenados en el 2008, mientras que los siguientes 12 episodios pertenecientes la segunda temporada fueron estrenados en el 2009. Funimation lanzó el DVD de la primera temporada en el 2009, mientras que el 2011 lanzó un Blu-Ray y un DVD con la segunda temporada, en 2012 se lanzó un paquete de DVD y Blu-Ray con ambas temporadas.

El manga esta siendo publicado en inglés por Yen Press lanzando hasta la fecha el volumen 11 en Septiembre del año pasado.

Otros trabajos de Hasekura son el manga Billionaire Girl y en la novela visual World End Economica. El año pasado visitó la Anime Expo como invitado, mientras que el próximo Sábado presentará una sesión de preguntas y respuestas en la convención de California.

Fuente: Anime News Network

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*