Anime & Manga

#Manga Seikon no Qwaser llega a su fin después de 10 años.

seikon no qwaser manga

El último volumen de Seikon no Qwaser de Kenetsu Satou y Hiroyuki Yoshino ha salido en Japón en la revista Champion Red de la editorial Akita Shoten, la serie concluye con 24 volúmenes y 10 años de publicación. Seikon no Qwaser es una obra de fantasía oscura que sigue a los Qwasers, humanos sobre naturales creados por la iglesia para controlar los elementos y a Mafuyu Oribe, una chica que se verá envuelta en una guerra milenaria contra los Adeptos.

Seikon no Qwaser fue adaptada al anime dónde la serie se enfocó más en exagerar la parte ecchi que en la historia original del manga. Satou recientemente inició una nueva serie llamada Otome to Chibiri también en la revista Champion RED.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*