Noticias Anime & Manga

#Manga: SERVAMP tendrá película animada

Gatos vampiros y pecados capitales en una serie muy divertida.

La edición de Diciembre de la revista Monthly Comic Gene de editorial Kadokawa, presentaimagen de portada en donde se revela que el manga Servamp creado por Strike Tanaka tendrá una película animada, la revista estará disponible el día miércoles.

La edición de Noviembre mencionó que la serie tendría un anuncio importante en la siguiente edición. El pasado mes de Febrero se realizó el Servamp Festival en donde se mencionó que un nuevo proyecto de la serie estaba en camino.

Sinopsis:

Mahiru Shirota es un estudiante de secundaria bastante normal al que le gustan las cosas simples. Un día, en su camino de regreso a casa, se encuentra con un gato negro y decide cuidarlo, nombrándolo Kuro. Sin embargo, al día siguiente, se sorprende al descubrir que el gato es de hecho uno de los siete vampiros que representan a los Siete Pecados Capitales. Su nombre es Sleepy Ash y representa la pereza, pero se convierte en un gato cuando se expone a la luz del sol. Al dar a Sleepy Ash un nombre y una campana de gato, y luego llamarlo por su nombre, Mahiru accidentalmente forma un contrato temporal con él. El contrato finaliza una vez que Sleepy Ash bebe de su sangre, haciéndolo el sirviente vampiro de Mahiru, conocido como “Servamp”, y Mahiru se convierte en su amo llamado “Eve”. Después de esto, Mahiru y Sleepy Ash, ahora Kuro, se encuentran con Tsubaki, un vampiro que afirma ser el Servamp de la Melancolía y el desconocido octavo hermano de los otros Servamps. Tsubaki tiene la intención de llevar a cabo una guerra contra sus otros siete hermanos, mientras que Mahiru decide reunirlos para luchar contra Tsubaki y su grupo juntos.

El manga Servamp, comenzó a publicarse en 2012 y continúa su serialización además de contar con una serie animada de 12 capítulos que se estreno en 2016 .

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*