Anime & Manga

#Manga Shingeki no Kyojin entrará a su recta final

Hajime Isayama reveló recientemente en una entrevista para la revista Gong Kakutogi que el tomo recopilatorio del capítulo #79 – #82 incluirá un epílogo con el cuál comenzará el climax de la historia.

En la entrevista Isayama mencionó que “no quiere alargar la historia más de lo que planeaba por lo cuál muy pronto vendrán varias respuestas”. El mangaka también mencionó que hasta hace poco tiempo estaba decidido a que Shingeki no Kyojin tuviera un final oscuro, pero que ahora quiere dejar impactados a aquellos que han seguido la historia y de alguna manera traicionarlos. Ahora como ya es más viejo ha cambiado su forma de pensar y todavía no está seguro de como terminará el título, aunque si bien sabe que va a pasar está abierto a las posibilidades y verá como reaccionan los personajes cuando sea hora de dibujar el guión. Con esto Hajime Isayama estaría cumpliendo su idea de cerrar la historia de Shingeki no Kyojin en 20 tomos,  esto ya se sentía venir desde hace un par de capítulos dónde nos comenzaron a bombardear de acción y de varias respuestas a las incógnitas de la trama, faltan más pero sin duda será interesante ver dónde termina esta historia.

A continuación pueden ver el video promocional del tomo recopilatorio de Shingeki no Kyojin, la edición limitada de este incluirá historias cortas de Eren, Levi, Erwin y más personajes.

Vía: Koi-Nya.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*