Anime & Manga

Manga: ‘Shokugeki no Soma’ ya tiene 7.7 millones de copias

Si eres de los que gustan de la comida y experimentar con locas recetas y más aún, si crees que el preparar comida es todo un arte o si simplemente deseas pasar un momento divertido, entonces te recomendamos le des una oportunidad a Shokugeki no Soma, anime basado en el manga homónimo de la autoría de Yuuto Tsukuda e ilustrado por Saeki Shun.

Si bien pareciera un tema poco interesante parece que al menos lo referente al manga parece marchar viento en popa, y es que en el primer tomo recopilatorio del manga spin-off Shokugeki no Soma: L’etoile de Michiko Itou y Taiki Asatoki se ha dado a conocer que Shokugeki no Soma cuenta ya con más de 7.7 millones de copias en circulación.

soma 1

El tomo 14 de Shokugeki no Soma está disponible a partir de este martes de agosto. Actualmente la serie se encuentra en emisión a través de Crunchyroll todos los viernes a partir de las 2:25 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • Manga: ‘Shokugeki no Soma’ ya tiene 7.7 millones de copias.
    6 Agosto 2015 at 8:01 AM
    Deja un comentario

    […] FUENTE: […]

  • Deja un comentario

    *

    *