Anime & Manga

#Manga: Shueisha lanzará una nueva revista

La edición 19 de la revista Weekly Young Jump de editorial Shueisha reveló el pasado martes que la editorial lanzará una nueva revista llamada Young Jump Gold el próximo 18 de Mayo. En el lanzamiento, se publicará el nuevo manga de Keisuke Yamato: Meishō; además se incluirá el relanzamiento del manga Pure Collector creado por nojo, esta serie había terminado su publicación dentro de la revista Miracle Jump Magazine el pasado 28 de Febrero, justo cuando la revista entró en una pausa de su publicación.

El manga Kimi wa Midara na Boku no Joo de Lynn Okamoto y Mango Yokoyari, será publicado en esta nueva revista. La historia ha sido publicada de manera irregular dentro de Young Jump.

Además de esto la nueva revista se lanzará con un spin off del manga Minamoto-kun Monogatari, creado por Minori Inaba, y una historia alterna especial del manga de Aka Akasaka: Kaguysa-sama wa Kokurasetai ~Tensai-tachi no Rensai Zuno Sen~. Ambos mangas se publican actualmente dentro de la revista Young Jump.

La primer edición de la revista Young Jump Gold tendrá una portada realizada por Sui Ishida, autor de Tokyo Ghoul; además de que incluirá imágenes gravure de los personajes principales de la serie Love Live! Sunshine!!.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*