Noticias Anime & Manga

#Manga Silver Spoon entrará otra vez en pausa

Este año la edición #43 de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anunció que el manga de Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist, Arslan Senki), “Silver Spoon”, entrará en pausa. La publicación pide a los fans estar atentos al sitio oficial del título para saber cuando regresará. Silver Spoon ya había estado en pausa en Febrero y se retomó en Agosto.

El manga de Silver Spoon se centra en Yugo Hachiken un chico citadino que asiste a la Preparatoria de Agricultura en el campo. Al llegar a la escuela se da cuenta de que no está acostumbrado a la vida del campo, a la agricultura ni al cuidado de animales, para alcanzar a sus compañeros decide aprender de todos los que lo rodean. El manga inspiró dos series de anime las cuales están disponibles a través de Crunchyroll, el título también inspiró un live action que salió en cines de Japón en el 2014.

Fuente: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*