Noticias Anime & Manga

Manga. ‘Silver Spoon’ regresa en 2016

10365987_768012609900900_5324871364406956496_nDespués de una larga pausa, el manga creado por Hiromu Arakawa sobre estudiantes en una escuela de agricultura, Silver Spoon, será reanudado en Enero 27 del próximo año, en el ejemplar #9 de la revista Weekly Shounen Sunday. Este manga es el proyecto actual de Arakawa, famosa por haber creado Full Metal Alchemist, además de ilustrar actualmente el manga de Arslan Senki (La leyenda heroica de Arslan).

Silver spoon relata la historia de Yuugo Hachiken, un joven que vive en la región de Sapporo, que después de haber fracasado en el examen de admisión del colegio al que quería entrar, decide ir a un colegio en el campo y estudiar agricultura, en parte huyendo de su familia, con la que no tiene una buena relación. Al principio batalla con la vida en el campo y las tareas que debe realizar, pero poco a poco se va habituando a ese estilo de vida.

La pausa se debió a que un familiar de Arakawa estuvo mal de salud y llevó un tratamiento que terminó en Abril pasado, sin embargo la mangaka mencionó que poco a poco volvería a retomar el ritmo de trabajo mientras que cuidaba de su familiar.

El manga ha tenido una adaptación al anime, el cual ha tenido dos temporadas. Esta serie la puedes ver actualmente por Crunchyroll.

Fuente: sgcafe

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*