Noticias Anime & Manga

Manga: Spin Off de Levi (Shingeki no Kyojin) causa tiraje 10x superior.

Todos aman a Levi.

Esa es la conclusión que tenemos ahora que Kodansha ordenó un segundo tiraje para el popular manga spin off “Attack on Titan: No Regrets”, de Hikaru Suruga y Gan Sunaaku (Gargantia), el cuál está enfocado en el personaje de Levi y es publicado en la revista Aria. El primer tiraje fue 5 veces mayor al usual, ahora con esta reimpresión el tiraje de Aria será 10 veces superior.

SNKG_Levi

La primer edición del manga spin off salió el pasado 28 de Noviembre y la reimpresión llegará a las tiendas el 16 de Diciembre, esta se enfoca en el pasado de Levi, uno de los personajes más populares de toda la serie. El manga nos cuenta su primer encuentro con el Comandante Erwin y como ingresó a las filas de la Legión de Reconocimiento. El segundo número del manga “Attack on Titan: No Regrets” saldrá el próximo 28 de Diciembre.

La obra Shingeki no Kyojin del mangaka Hajime Isayama ya inspiró varios spin offs en el pasado: Attack on Titan: Junior High una adaptación cómica, Attack on Titan: Before the Fall de Satoshi Shiki y basada en las novelas de Ryo Suzukaze.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.