Anime & Manga

#Manga: ‘Sukitte ii na yo’ finalizará en julio

A través de la revista Kodansha’s Dessert Magazine, se reveló que el manga de ‘Sukitte ii na yo’, obra de Kanae Hazuki, finalizará el 24 de julio y contará con la primer página a color. Se sabía con anterioridad que el manga terminaría con el tomo número 18 pero ahora ya está programada la fecha exacta de su salida.

Mei Tachibana es una chica de 16 años que no tiene amigos y tampoco a experimentado el amor debido a un incidente en su niñez que le hizo pensar que la traicionarían en cualquier momento. Yamato Kurusawa, el chico más popular de la escuela, se interesa por ella y comienzan una relación algo extraña. Eso la ayudará a tomar confianza y a relacionarse con otras personas, aunque no todo será fácil ni su noviazgo será miel sobre hojuelas.

El manga se lanzó en 2008 y para octubre ya tenía más de 7,2 millones de copias impresas en Japón. También fue nominada en los edición 40 del Kodansha Manga Awards.

También cuenta con una adaptación animada producido por el estudio Zexcs emitiéndose de octubre a diciembre del 2012 con 13 capítulos que pueden ver en Crunchyroll, además de un live action del 2014.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*