Noticias Anime & Manga

#Manga: ‘Sukitte ii na yo’ llega a su fin

En el 17º volumen del manga shojo creado por Kanae Hazuki se reveló el jueves pasado que el tomo número 18 será el último de la historia. El último volumen está programa para salir alrededor del verano de 2017.  También se reveló que la historia tiene casi 7.2 millones de copias impresas.

La historia se centra en la vida de Mei Tachibana, una chica que nunca tuvo amigos o novio en 16 años. Un día, ella accidentalmente lastima a Yamato Kurosawa, el chico más popular de la escuela. Por alguna razón, Yamato se interesa en Mei y comienzan una amistad. Él incluso la protege de un acosador, besándola.

001l

Hazuki lanzó el manga en 2008 en la revista Kodansha Dessert y fue nominado en los Kodansha Manga Award ese mismo año. Kodansha Comic sacó a la venta el 16º volumen en inglés el 11 de octubre.

A partir del manga surgió un live-action que se estrenó en julio de 2014 y un anime que Crunchyroll transmitió al mismo tiempo que salía en Japón en 2012. Sentai Filmworks puso a la venta el anime en formato casero en Norteamérica. El volumen 11 en Japón se vendió con un DVD original del anime en 2013.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Un comentario
  • Alexim
    15 enero 2017 at 1:37 AM
    Deja un comentario

    Hola!
    Sabes en la revista de que mes vendrá el final?
    gracias por la info.

  • Deja un comentario

    *

    *