Noticias Anime & Manga

#Manga: Sunohara-Sō no Kanrinin-san tendrá adaptación animada

Una historia que te hará reír sin parar

El video promocional para el tercer volúmen del manga de comedia romántica Sunohara-Sō no Kanrinin-san, creado por Nekoume anunció el día jueves que la historia tendrá una adaptación animada, aunque no hay más detalles sobre que formato será.

El manga nos cuenta la historia de Aki Shiina, un chico de secundaria que desea ser más varonil y sigue las relaciones entre Aki, y Ayaka Sunohara (la encargada del dormitorio Sunohara) además de las compañeras de escuela de Aki.

En el video promocional presentan a algunas seiyus y los personajes a quienes prestaron su voz: Rina Satou como Ayaka Sunohara, Eri kitamura como Aki Shiina y Ayane Sakura como Nana, la hermana pequeña de Ayaka. Satou y Kitamura ya habían participado en algunos Drama CD’s de la historia aunque aún no se sabe si serán la voz para la adaptación animada del manga.

Nakouma lanzó el manga en la revista Manga 4-KomaPalette de editorial Ichijinsha en el año 2014, mientras que el Drama CD se entregó con el segundo volúmen recopilatorio de la historia en Julio de 2016; el tercer volúmen estara disponible el próximo 22 de Noviembre.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*