Noticias Anime & Manga

#Manga: Taboo Tattoo terminará el próximo mes de Agosto

Resultado de imagen para taboo tattoo

Shinjiro, autor del manga Taboo Tattoo reveló mediante su cuenta de Twitter, que la serie terminará el próximo mes de Agosto, su ultimo capítulo se publicará en la revista Montly Comic Alive de editorial Kadokawa del mes de Agosto, que saldrá a la venta el próximo 27 de Junio.

En el 12° volumen compilatorio que salió a la venta el pasado mes de Septiembre, se dio a conocer que el 13° volúmen sería el último.

Shinjiro comenzó la serie del manga en el año 2009, dentro de la revista Comic Alive, mientras que Yen Press, publicó el 6° volumen en Norte América el pasado 18 de Abril.

Sinopsis

Seigi, un estudiante de escuela media que está entrenado en artes marciales, que siente que debe proteger a la gente débil a su alrededor. Un día, él defiende a un hombre sin hogar de algunos criminales, y el hombre le dio un extraño tatuaje en su palma a cambio. El tatuaje es un arma secreta producida en la carrera armamentista entre Estados Unidos y el Reino Selinistaniano, lo cual lleva a Seigi entre ambos países, ya que ambos están buscando recolectar las poderosas “Marcas de Poder” que pueden cambiar el balance de poder en el mundo. Entonces, Seigi se encuentra con una poderosa chica, usando la misma arma secreta, quien violentamente lo persigue para obtener su tatuaje. Sus habilidades en artes marciales podrían no ser suficientes para mantenerlo con vida, pero, ¿será capaz de aprender a liberar el poder de su tatuaje a tiempo?.

El manga inspiro una adaptación animada de 12 capítulos, que se estrenó el pasado mes de Julio, la producción estuvo a cargo de J.C. Staff y lo puedes ver en el servicio de Crunchyroll.

Resultado de imagen para taboo tattoo wallpaper

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*