Noticias Anime & Manga

#Manga | Terraformars de nuevo entra en pausa

"A bugs life" pero de Japón

La edición 52 de la revista Weekly Joung Jump de editorial Shueisha anunció este jueves que el manga Terraformars, obra de Yu Sasuga y Kenichi Tachibana tendrá una pausa en un su publicación a partir del la primer edición del año 2019, debido a que Sasuga está en recuperación de sus problemas de salud.

En próximas ediciones de la revista se dará a conocer una fecha estimada para el regreso de la historia, que ya tuvo una pausa en sus publicaciones desde el 9 de Marzo de 2017 y hasta el 26 de Abril de 2018.

Terraformars – una histotria de bichos raros

Con la Tierra cada vez más sobre-poblada, se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Cerca de 500 años después de lanzar el plan, una misión a Marte, es enviada para ver los resultados del proyecto y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como “Terraformars”.

La historia cuenta con una adaptación animada que tiene ya 2 temporadas, ambas disponibles en el servicio de Crunchyroll; y una adaptación live action, que fue todo un fracaso en los cines japoneses.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.