Noticias Anime & Manga

El manga TERRAFORMARS regresa después de un año en pausa

Regresan las cucarachas gigantes de Marte

Después de 13 meses en pausa, se confirmó que el manga TERRAFORMARS continuará con su publicación. La obra es escrita por Yu Sasuga e ilustrada por Kenichi Tachibana. El manga regresa en la próxima edición de la revista Weekly Young Jump de editorial Shueisha. Que estará disponible a partir del próximo 26 de Abril. EL nuevo capítulo de la serie contará con páginas a color.

TERRAFORMARS

La serie detuvo su publicación desde el pasado 9 de Marzo. Por que Yu Sasuga tuvo problemas de salud que debían ser atendidos. Nunca se dió un comunicado sobre alguna enfermedad o padecimiento.

El regreso del manga se anunció en la cuenta oficial en Twitter de la revista. El pasado mes de Diciembre.

La historia cuenta con una adaptación animada, disponible en Crunchyroll.

Sinopsis – TERRAFORMARS

Con la Tierra cada vez más sobrepoblada. Se pone en marcha un plan para terraformar Marte usando moho y cucarachas. Después de 500 años de lanzar el plan. Una misión a Marte, se envió para ver los resultados del proyecto. Y para descubrir más sobre el extraño virus marciano que asola la Tierra. Todos los partícipes de la misión han recibido ADN de varias formas de vida en la Tierra. Para defenderse en Marte, puesto que las cucarachas en 500 años. Han evolucionado hasta convertirse en criaturas humanoides gigantes conocidas como “Terraformars”.

Lo vimos en: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*