Noticias Anime & Manga

#Manga: UDON publicará el manga de Dragon’s Crown

Disfruta de una historia repleta de fantasía, fan-service y peleas en forma de manga

Todos los héroes de Dragon’s Crown: Fighter, Sorceress, Elf, Wizard, Amazon, e incluso Dwarf se han unido para una aventura llena de riquezas, gloria y por el honor del reino de Hydeland… aunque todos sabemos que en realidad es por las riquezas que puedan conseguir. Sus viajes los llevarán por catacumbas, castillos, laberintos y muchos otros lados. Y todo eso lo podrás leer en el manga de Dragon’s Crown.

Adaptado e ilustrado por Yutzan (mejor conocido por su trabajo en Valkyrie Drive: Mermaid), este manga captura toda la super acción y el lado sexy y bobo de uno de los RPG’s modernos más conocidos. La idea del manga es capturar la esencia de los diseños y arte del videojuego y trasladarlo a las páginas de un libro y con ello crear el mismo legado visual del videojuego.

El volumen 1 de Dragon’s Crown estará disponible en Estados Unidos y traducido al inglés en octubre del 2017 y la segunda parte le seguirá en el 2018.

Fuente: UDON

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.