Noticias Anime & Manga

Manga: ‘Vampire Knight’ regresa, el romance vampirico esta de vuelta

anelalaLa revista AneLala de la editorial Hakusensha revelo en el volumen de Junio que el primer capítulo del manga Vampire Knight Memories de Matsuri Hino, será publicado el 3 de Junio en Japón. Menciona que el manga será una secuela y que el primer capítulo nos mostrara a Kaname como un niño.

Matsuri Hino tambien lanzara un nuevo manga (simultaneo?) de Vampire Knight en el volumen de la revista LaLa DX el 10 de junio. LaLa DX nombra el nuevo manga sencillamente como Vampire Knight.

A pesar que Vampire Knight término oficialmente en Mayo del 2013, su mangaka ha seguido publicando capítulos extra de la serie entre 2013 y 2015. Sin embargo, aún no está claro si el primer volumen de  VK memories presentara estos mismos capítulos extra, capítulos de la nueva serie lanzada en LaLa DX, u otro material como una combinación. En pocas palabras podríamos tener mucho VK en varios formatos.

Haciendo un poco de historia y remembranza, Hino lanzó Vampire Knight en LaLa el 2004 y la editorial Hakusensha público su volumen numero 19 en Noviembre del 2013. En Norte America, Viz Media publico la versión en inglés en octubre del 2014. Viz también lanzo las series de anime Vampire Knight y Vampire Knight Guilty. Por otro lado, VK tambien ha sido adaptada en dos obras de teatro.

26018

El manga gira alrededor de Yūki, una chica de secundaria, cuyo instituto presenta la peculiaridad de clases de “día” completamente normales, pero además una  “clase de noche” donde atienden vampiros. Yuki trabaja con su padre adoptivo, el director del instituto, para probar que humanos y vampiros pueden coexistir. Pero, como sabemos, siempre hay secretos ocultos que descubrir!

Queridos kokoros, ¿Qué esperamos de esta nueva entrega? ¿Más de nuestro triángulo amoroso? Lleno de bishonen y delicado arte! ¿Qué esperan los fans de estas nuevas entregas y enredada publicación?

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*