Noticias Anime & Manga

#Manga: Yowamushi Pedal cuenta con 17 millones de copias impresas

Yowapeda

La edición del mes de Junio de la revista Bessatsu Shonen Champion de editorial Akita Shoten, anunció este viernes que el manga Yowamushi Pedal, de Wataru Watanabe, tiene la nada despreciable cantidad de 17 millones de copias impresas. El 50° volumen compilatorio, salió a la venta el pasado 7 de Abril en Japón.

El 43° volumen compilatorio reveló en el mes de Enero de 2016 que el manga contaba con 15 millones de copias en ese momento.

Wataru Watanabe comenzó la serialización de la historia en la revista Weekly Shonen Champion de editorial Akita Shoten, en el año 2008; teniendo la historia adaptaciones a obras de teatro, live action, y una serie animada con 3 temporadas, ademas de películas compilatorias y una película inédita estrenada en Agosto de 2015; mismas que puedes disfrutar en el servicio de Crunchyroll.

Yen Press, licenció el manga original y lo lanzó para Norte América en formato omnibus un un volumen doble.

La historia se centra en Sakamichi Onoda, un otaku en la escuela preparatoria Sohoku. Amante del anime y los juegos, y usuario recurrente de una bicicleta, ya que realiza viajes redondos a Akihabara de aproximadamente 90 kilómetros, su vida da un giro cuando se encuentra a los miembros del club de ciclismo de su escuela, y termina inscribiendose en dicho club, realizando competencias de ciclismo.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*