Anime & Manga

Manga: ‘Yu-Gi-Oh! Arc-V’ tendrá una adaptación al manga

La revista  V Jump, perteneciente a la editorial Shueisha ha dado a conocer en su más reciente número que Yu-Gi-Oh! Arc-V tendrá una adaptación en formato manga, dicha obra comenzará su publicación el próximo 21 de agosto y contará con la participación del dibujante Naohito Miyoshi, quien fuera el responsable del diseño de personajes en otras sagas de la franquicia.

Yu-Gi-Oh-Arc-V-720x591

Recordemos que Miyoshi relizo de manera previa un one-shot de Yu-Gi-Oh! Arc-V, el cual fue publicado en esta misma revista en Mayo del año pasado. La pequeña publicación también estuvo disponible de manera digital en el portal de Viz Media.

Este arco fue estrenado el pasado mes de abril en Japón y además de ser el más reciente de la franquicia Yu-gi-oh!, la cual se encuentra inspirada originalmente en el manga de Kazuki Takahashi, se espera que próximamente se inicie con su distribución de manera global.

La obra nos relata la historia de Yuya, un adolescente que vive en Maiami City, en Japón. Yuya es un chico de secundaria que gusta de entretener a las personas y, aunque es de baja estatura, ha estado entrenado su cuerpo para ser un hábil duelista. Su sueño es volverse un Entertainment Duelist. Un día, termina enfrentándose al actual campeón de Pro Duel, a partir de ahora su vida dará un giro de 180°.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*