Anime & Manga

Manga: Yuki Kaori (Angel Sanctuary) presenta: “Kakei no Alice”.

La mangaka Kaori Yuki, reconocida por ser la creadora de títulos como Angel Sanctuary, God Child e Iiki no Ki, estrenará el título “Kakei no Alice” en la revista ARIA de la editorial Kodansha el próximo 28 de Enero.

La historia de “Kakei no Alice” gira alrededor de una chica de preparatoria llamada Stella quién nació en la adinerada familia Kounji. Cada mes la familia celebra un evento llamado “La fiesta del Té”. Un incidente ocurre en esta ocasión y todos los hermanos son reunidos, para anunciarles que “A partir de ese momento, tendrán que matarse los unos a los otros. El sobreviviente se convertirá en la cabeza de la Familia Kounji.” Así comenzará este mortal juego…

Vía: ANN.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*