Videojuegos

#VG: Mario Kart… ¡en tu celular!

Damas y caballeros... ¡enciendan sus celulares!

Ya podremos jugar Mario Kart en nuestro smartphone

Nintendo anunció en su cuenta de Twitter de Norteamérica que se están trabajando en un proyecto para teléfonos celulares. El tuit menciona el desarrollo de Mario Kart Tour. Y afortunadamente también tenemos la fecha de salida que será hasta Marzo de 2019.

Mario Kart

El juego móvil será (esperamos) similar a las versiones de consola, agregando (POR FAVOR) una modalidad de juego en línea. Es decir, poder jugar contra otras personas de cualquier lugar del mundo.

De tal manera podremos ir en el transporte, o estar en el receso, o esperando a alguien mientras seguimos creando enemistades por todo el mundo robando los últimos metros antes de la línea final para llegar en primer lugar 😂😂

Habrá que esperar por más información a lo largo de este año para ver qué es lo que realmente estará incluido en el juego.

¿Qué esperan ver en este nuevo juego?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.