Cine y TV

#Series | Marvel’s Runaways regresa con su segunda temporada este año

Pronto podremos continuar con la aventura de este equipo de adolescentes extraordinarios

Marvel ha confirmado el regreso de su reciente serie The Runaways con una segunda temporada en Hulu el próximo 21 de Diciembre.

De acuerdo al reporte oficial, dicho día llegaran los 13 episodios de esta segunda temporada y también podemos ver la primera imagen de esta segunda temporada.

Marvel's Runaways Season 2

En la segunda temporada, el grupo ha abandonado su hogar atrás y ahora deben de aprender a vivir por su cuenta. Mientras que buscan comida, refugio y deben de cuidar el uno del otro, los niños empiezan a darse cuenta, para bien o para mal, que están atrapados el uno con el otro. Es aquí donde dependerá de ellos destruir PRIDE de una vez por todas. Pero alguien ha mandado un misterioso mensaje a Jonah… ¿Acaso hay un infiltrado en los Runaways? mientras que PRIDE se concentra en encontrar a los niños, Jonah tiene su propio peligroso plan en mente.

Marvel’s Runaways es co-producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage (The O.C. y Gossip Girl) junto a Jeph Loeb (la cabeza de shows de televisión de Marvel). Producida por Marvel Television ABC Signature Studios exclusivamente para Hulu.

Mientras esperas a que llegue el 21 de Diciembre, puedes leer nuestra reseña de la primera temporada en este enlace.

Fuente: Marvel

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.