Anime & Manga

Más Chikane y Himeko en nuevo manga

Hoy estamos con el animo Yuri a todo lo que da comenzamos ayer con Mai Hime que tiene una de las parejas más populares del género Shizuru y Natsuki, pero ahora hablamos de otra de las parejas top en el mundo Yuri: Chikane y Himeko, a estas las conocimos en Kannazuki no Miko, lloramos con su historia trágica, a veces superficial, pero dramática como pocas… Y si no lo podrán negar, más de uno o una cayó ante los encantos de Chikane-sama…y más de uno quiso darle sus zapes a Himeko por ser tan wey.

Kannazuki no miko contó con uno de los finales más agridulces que hayamos visto, tipico de Kaishaku, quién tiende a repetir la fórmula incluso tienen una fascinación por reciclar a sus personajes, cosa de lo cual estoy agradecida porque si no, no hubieramos visto a Chikane y a Himeko en Kyoshiro to towa no sora. Y de nuevo les volveremos a agradecer ya que tienen dos proyectos el primero es la novela web
Himegami no miko de la cual ya habíamos hablado el año pasado, y el segundo es el manga Zettai Shoujo Seiiki Amnesia, el cúal pueden leer en mangafox aprovechen que apenas va en el capítulo 5.

ZettaiShoujoShiikiAmnesia-chikane-himeko

Sobre el manga que puede traducirse como “La chica amnésica del Santuario” (cero atrayente) encontrarán varios cambios, algunos buenos otros malos, en la parte negativa está el exceso de Fan Service ya que verán más boobies que trama, en la parte positiva tenemos a una Chikane más abierta sin drama que raya en lo ecchi y un poco violenta (bueno muy violenta), una Himeko que sabe decir que no aunque siga siendo medio inútil (pero para eso tenemos a Chikane :D), y una trama que pinta interesante…no queremos spoilearlos mucho, pero si son fans de esta pareja o de KnM se las recomendamos. Mínimo a nosotros ya nos atrapó.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*