Cine y TV

Más funciones de Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Lost Butterfly en México

A través de sus redes sociales de Konnichiwa Festival dio a conocer que la cinta Fate/Stay Night Heaven’s Feel: Lost Butterfly tendrá más funciones en México los días 23 y 24 de Marzo en Cinépolis seleccionados.

La cinta que nos relata la ruta más oscura e impactante de la novela visual original se estrenó en Japón el pasado mes de Enero donde se colocó en el #1 de la taquilla japonesa durante dos semanas. La semana pasada, Heaven’s Feel: Lost Butterfly tuvo funciones exitosas en México, Estados Unidos, Canadá y en el Sureste de Asia. La película ha sido aplaudida tanto por los fans como por la crítica, por su extraordinaria animación, historia, música y temática.

Sinopsis:

Fate/Stay Night nos pone en el conflicto de la Guerra por el Santo Grial, un artefacto mágico creado por las tres familias mágicas de la Ciudad de Fuyuki. Estas familias son la Matou, Tohsaka y Einzbern, y llevan más de 200 años con esta tradición. Al convocar al Santo Grial 7 Magos (Masters) serán elegidos por el Grial para luchar entre ellos por medio de sirvientes, héroes o leyendas de la humanidad (Servants). El ganador tendrá el poder de pedirle al Grial un deseo.

En Heaven’s Feel seguimos a Shirou, un sobreviviente de un incendio creado por la anterior Guerra por el Santo Grial que cobró la vida de cientos de personas en Fuyuki. (Toda esta historia se relata en Fate/Zero). Shirou es elegido como Master en esta nueva guerra y junto a Saber tendrá que luchar para proteger a Sakura, una de sus compañeras de la Escuela.

En la primer película de Heaven’s Feel nos enteramos que había una extraña sombra cubriendo la ciudad y también atacando a los servants. De igual manera varias personas han desaparecido y cuerpos han sido encontrados en la ciudad. Shirou pierde a su servant, Saber, quién es absorbida por la oscuridad. Los sirvientes Caster y Lancer también son absorbidos por esta corrupción. Sin un sirviente con el cual pelear la lucha de Shirou para proteger a Sakura se hace más complicada.

En Lost Butterfly, se nos revelarán varios secretos, especialmente de Sakura y nos daremos cuenta que en esta guerra ni un sólo servant, ni un sólo maestro están a salvo.

Cines seleccionados

Aguascalientes – C. Altaria

Querétaro – C. Esfera Querétaro

Toluca – C. Galerías Metepec

Toluca – C. Galerías Toluca

Pachuca – C. Galerías Pachuca

Leon – C. La Gran Plaza León

CDMX – C. Diana

CDMX – C. Fórum Buenavista

CDMX – C. Oásis Coyoacán

CDMX – C. Paseo Acoxpa

CDMX – C. Plaza Aragon

CDMX – C. Torres Lindavista

CDMX – C. Town Center

CDMX – C. Universidad

Chihuahua – C. Chihuahua

Torreón – C. Galerías Laguna

Monterrey – C. Galerías Monterrey

Monterrey –  C. Valle Oriente

Monterrey – C. Las Américas

Monterrey – C. Sendero

Ciudad Juárez – C. Las Misiones

San Luis Potosí – C. San Luis El Dorado

Tampico – C. Tampico

Guadalajara – C. Centro Magno

Guadalajara – C. Fórum Tlaquepaque

Guadalajara – C. Galerías Guadalajara

Culiacán – C. Culiacán

Hermosillo – C. Galerías Mall

Tijuana – C. Galerías Hipódroomo

Tijuana – C. Plaza Río

Mérida – C. Altabrisa

Mérida – C. Las Américas

Puebla – C. Angelópolis

Puebla – C. Boulevard

Cancún – C. Cancún

Mexicalli – C. Plaza San Pedro Mexicalli

Veracruz – C. Las Américas Veracruz

Xalapa – C. Plaza Las Américas

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.